5 Elementos Esenciales Para oracion a san benito



Se nos dio por hermano y compañero en esta vida en su admirable principio, se nos dio por manjar delicioso en la Sagrada Eucaristía, se nos dio por precio de nuestro rescate y medio de salvación en la homicidio de cruz, y se da por premio y eterna cielo en la inmortalidad. ¡Oh si conocieses y comprendieras alma mía la dimensión de este don y los infinitos fondos que en él se encierran! Todo lo tenemos en El: no hay maravilla que no nos pueda hacer, ni admisiblemente alguno, para nosotros, que no esté dispuesto a concederlo, si se lo pedimos con fe. ¡Oh Dios de mi alma! Haced que yo sea todo vuestro para que Vos, sumo correctamente, que encerráis todos los riqueza, seáis todo mío en el tiempo y en la cielo. Amén.

Enciende en mi alma tibia el fuego de tu bienquerencia para que pueda estar totalmente sujeto a ti. Creo que cuando vienes a habitar en mí, incluso preparas una morada para el Padre y el Hijo. Dígnate entonces, venir a mí con toda tu fuerza Trinitaria sanadora.

Ven Espíritu Santo, llena de nuevo mi vida con la abundancia de tus dones y con la delicia de tus frutos.

Gracias porque oyes el clamor de mi corazón, ni siquiera tengo que expresar en suscripción voz lo que anhelo.

Siempre debemos ser agradecidos con Dios porque solo él da vida, la sostiene y nos otorga bendiciones constantemente.

Singular de los mejores regalos que le podemos hacer a nuestros hijos es orar por ellos. Aquí encontrarás algunas oraciones que te ayudarán a acercarte al Padre.

La oración es la psiquiatría para el alma de tu vida cristiana; oraciones en presente simple aunque que, es el soporte que te permite descansar y mantenerte firme y alejado de todas las cosas malas.

La energía espiritual y la unión de los corazones crean un animación de esperanza y alegría, donde se refuerza la Confianza y se renuevan las promesas de bienquerencia y servicio al prójimo.

Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.

Mi buen oracion a san miguel arcangel Altísimo, el día de hogaño me ha recuperado mucho de todo lo cansado que me sentía anteriormente y ahora despierto dispuesto a emprender un nuevo camino próximo a Ti.

Gracias porque mis sentidos se sienten complacidos al percibir toda la hermosura de tus oracion a san miguel arcangel paisajes, la perfección de tu creación en todo lo que me rodea.

Gracias porque me brindaste un oraciones descanso muy pleno para reponer fuerzas para este día que me aplazamiento cargado de muchas experiencias, me siento ilusionado y dispuesto a empezarlo no obstante.

Tengo la oracion patria conciencia tranquila de que puedo lograr todo lo que quiero y dirigirlo en torno a el bien de todos.

VIDEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *